23 Mayo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Regresan las escuelas deportivas recuperando una antigua actividad en Badajoz

Badajoz

25 de Septiembre de 2023

Regresan las escuelas deportivas recuperando una antigua actividad

Clausura de las escuelas deportivas / Archivo 7Días

 

El alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, ha presentado oficialmente las Escuelas Deportivas Municipales de Badajoz para el curso 2023/2024 que comenzarán el próximo 4 de octubre en la ciudad.

 

“Es un orgullo comprobar el alto grado de interés que suscitan las escuelas deportivas en nuestra ciudad […] En Badajoz el deporte no es solo deporte sino también solidaridad”.

 

La actividad de Aerobic y danza contemporánea se unen para crear ‘Bailes modernos’ y también regresa ‘Tiro con Arco’ que se impartirá en el Complejo Deportivo La Granadilla. Futbol y patinaje son las más demandadas en los últimos años. En este momento se han ocupado 2.935 plazas (un 58,2% de las plazas ofertadas). Indica Gragera.

 

Este curso aumenta el número de plazas, contando con 22 actividades propuestas y 62 instalaciones. Asimismo 63 personas estarán dedicadas a la puesta en marcha de este nuevo curso.

 

Para finalizar el alcalde ha incidido que para el Ayuntamiento “es fundamental que Badajoz sea un referente en el deporte y se comience en él desde edades tempranas y además de forma gratuita”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia