11 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Remigio Cordero (Recuperar Badajoz – Podemos) ejerce su derecho a voto

Badajoz

24 de Mayo de 2015

Pasadas las 9 horas de la mañana, recién abiertos los colegios electorales en Badajoz, Remigio Cordero, candidato de Podemos (Recuperar Badajoz) ha ejercido su derecho a voto en el CP. Enrique Iglesias de la capital pacense.

En declaraciones a Extremadura 7 Días, ha mantenido que “es la primera vez” que como candidato a una campaña ejerce su derecho a voto.

“Mis sensaciones son muy positivas”, ha mantenido Cordero. “En primer lugar porque me he encontrado con un grupo humano extraordinario de personas con una ilusión y un entusiasmo importante,… personas que como yo no tenían experiencia en la participación como candidatos a unas elecciones”.

Ha destacado también el comportamiento de los otros grupos políticos, y lo ha juzgado de “excelente”, ha habido un comportamiento de “respeto”.

Ha dicho también, que “la otra manera de hacer política, la de la confrontación y los chascarrillos ya ha pasado a la historia”… “Ahora se trata de otra manera de hacer política a través del debate y el consenso posterior”.

“Así lo haremos cuando estemos en el Ayuntamiento a partir de mañana”, ha finalizado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia