28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

El PSOE persigue renovar su proyecto político con la campaña ‘Contamos Contigo’

Política

1 de Febrero de 2018

Renovación del proyecto político del PSOE con la campaña ‘Contamos Contigo’

El PSOE de Extremadura pone en marcha esta semana la campaña ‘Contamos Contigo’ que tiene como objetivo “contar con toda la gente que cada día levanta la región, poner en valor su conocimiento y renovar el programa de gobierno socialista para los próximos años".

El secretario de Acción Electoral, Ideas y Programas del PSOE de Extremadura, Juan Ramón Ferreira, ha presentado dicha campaña en Mérida.

Asegura Ferreira que actualmente el partido comenzará a ponerse en contacto con cientos de colectivos extremeños para pedirles que pongan negro sobre blanco a sus reivindicaciones y sus puntos de vista sobre las cuestiones que les afectan, mostrándose seguro de que “a partir de mañana empieza un año de profundo análisis de la situación actual con todos ellos”.

El secretario de Acción Electoral de los socialistas extremeños ha detallado que será este sábado 3 de febrero en el Palacio de Congresos de Badajoz, donde el partido con su secretario general a la cabeza, Guillermo Fernández Vara, expliquen en profundidad cómo se desarrollará este proceso "participativo, transversal y abierto a toda la ciudadanía".

En el transcurso de la campaña desarrollarán tres conferencias: Extremadura en Europa, una conferencia municipal y otra autonómica abierta a la sociedad y que cerrará el programa electoral socialista para los comicios de mayo de 2019.

Para Ferreira el encuentro de este sábado "muy probablemente" marque una nueva fórmula de diálogo con los ciudadanos y sea el inicio de un "apasionante" proceso participativo donde los socialistas tienen puestas muchas ilusiones por construir "un futuro compartido" con toda la sociedad extremeña.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia