26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Reparto de puntos en una tarde gélida que dejó helado al Nuevo Vivero

Badajoz

27 de Noviembre de 2021

Reparto de puntos en una tarde gélida que dejó helado al Nuevo Vivero

Partido complicado el que se le presentaba al CD.Badajoz esta jornada que lo enfrentaba a la SD Logroñes.

 

El comienzo en la disputa marcado a las 17:00 horas en un tarde despejada y gélida que no era excusa primera, para disfrutar durante los primeros 45' de la contienda.

 

La SD Logroñes un equipo de recursos, no pudo ser el dominador en el feudo pacense ya que los pupilos de Óscar Cano llenaban de calidad el césped del Nuevo Vivero, tapete que fue testigo del gol a salida de un corner por parte del equipo visitante.

 

Con mucho esfuerzo trenzó la igualada el equipo local. Gracias a los pases de gran calidad y jugadas elaboradas llegó el merecido empate con certero cabezazo de Truyols qué posteriormente se convertiría en el 2-1 que daba ventaja tras remate certero de David Concha cuando corría el minuto 37' en un estado de forma soberbio, que hizo las delicias de los aficionados que dibujaban las blanquinegras gradas.

 

Finalmente, y tras una pérdida de intensidad el equipo visitante lograría la igualada en el luminoso cuando corría el minuto 75' por parte de Soberon dejando un sabor agridulce en el estadio y en los 7.000 aficionados que seguían el encuentro.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia