29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Rescatan a un hombre, grave tras caer en el castillo de Alange, y a una mujer

Mérida

13 de Agosto de 2018

Rescatan a un hombre, grave tras caer en el castillo de Alange, y a una mujer

Un hombre de 57 años ha sufrido lesiones graves y ha tenido que ser ingresado en el hospital de Mérida tras sufrir una caída en el castillo de Alange, en la provincia de Badajoz. Se trata de un accidente personal.

Los hechos han ocurrido durante la noche del domingo, día 12, aproximadamente a las 22 horas, según afirma el 112 Centro de Atención a Urgencias y Emergencias de Extremadura.

El 112 recibió una llamada de solicitud de auxilio anunciando que el hombre había caído en una zona de difícil acceso y que otra persona, una mujer también de 57 años estaba a punto de caer en el mismo punto.

El 112 movilizó a los bomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios (CPEI) Badajoz, a una ambulancia medicalizada con base en Mérida, del Servicio Extremeño de Salud (SES) y al personal del punto de atención continuada de la cercana localidad de La Zarza, igualmente dependiente del SES, así como a efectivos de la Guardia Civil.

El hombre fue rescatado y la mujer, cuyo estado califica el 112 de leve, fue atendida en el punto de atención continuada de La Zarza, sin necesitar atención hospitalaria.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia