29 Mayo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Rescatan a una mujer de su vivienda en Badajoz

Badajoz

13 de Mayo de 2024

Rescatan a una mujer de su vivienda en Badajoz

Dispositivo desplazado hasta el lugar / 7Días

 

Los bomberos de Badajoz accedían a una vivienda situada en la plaza de Portugal pasadas las 15:00 horas de esta tarde para atender a una mujer de avanzada edad, que permanecía caída en el suelo de su domicilio.

 

La vivienda está situada en el número 12 de la citada avenida, concretamente en un cuarto piso. Los bomberos han accedido al inmueble a través del camión autoescala y han atendido en primera instancia a la mujer. Tras ellos se movilizaba en el lugar una ambulancia convencional con sanitarios que accedían a la vivienda y atendían a su moradora.

 

Publicidad

 

Se movilizaba un vehículo Z radiopatrulla de la Policía Nacional, bomberos de Badajoz y ambulancia convencional del 112 Extremadura.

 

Por el momento se desconoce su estado de salud.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Isabel Jaén
14/05/2024 16:20 h.
Es una pena que cuando se llegue a ciertas edades nos encontramos sol@s, aparentemente es ley de vida, pero deberíamos hacer programas, pisos tutelados que no sean residencias de "ancianos"para terminar el resto de nuestra vida, acompañados y felices.Yo estoy sola y me siento totalmente desamparada.. cómo se sentiría ésa pobre mujer??

Responder

Máximo 1000 caracteres