Ricardo Cabezas (PSOE) vota en la barriada del Gurugú (Badajoz)
24 de Mayo de 2015
El candidato a la Alcaldía de Badajoz por el Partido Socialista, Ricardo Cabezas, ha ejercido su derecho al voto en la barriada pacense del Gurugú.
En declaraciones a los medios ha manifestado que “no esperaba encontrar a tantos vecinos votando esta mañana de domingo y acompañándome en este día tan importante para mí y para este barrio y para tantas barriadas abandonadas en la ciudad”.
“Se espera una jornada muy intensa y abierta, y espero que la gente se anime y todo el mundo vaya a votar porque este es el día de la ciudadanía, ya que, aquí no hay distinciones, el voto es para todos igual”.
Ha concluido diciendo que “es una buena noticia que la participación parece que va a ser más alta que en comicios anteriores”.
Comenta esta noticia
A Fondo