29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Roba el bote de las propinas de un restaurante ante las cámaras de seguridad

Región

18 de Mayo de 2018

Roba el bote de las propinas de un restaurante ante las cámaras de seguridad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven por robar el bote de las propinas en un restaurante.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes policiales a través de la denuncia del propietario del establecimiento, situado en la Plaza Mayor de Plasencia. El dueño del restaurante denunció que había sido víctima de la sustracción de un bote donde los trabajadores del local guardaban las propinas que recibían, ascendiendo lo robado a unos 750 euros.

Los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos, entre las que se encontraba el visionado de las imágenes de las cámaras de seguridad dispuestas en el comedor donde, tras una barra, se encontraba la hucha mencionada.

Días después fue el mismo propietario del establecimiento quien, al salir del local, reconoció al presunto autor de este hecho, mientras estaba siendo identificado por agentes policiales tras haber sustraído diversas prendas de una tienda, procediendo a su inmediata detención.

El detenido es un hombre de 32 años de edad, con antecedentes por hechos similares, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia