28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Suceso en Extremadura: queda en libertad tras un delito y vuelve a robar al salir

Región

14 de Noviembre de 2023

Suceso en Extremadura: queda en libertad tras un delito y vuelve a robar al salir

 

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Almendralejo, procedieron el pasado 10 de noviembre a la detención de un hombre por su presunta autoría de numerosos delitos de robo con fuerza en establecimiento.

 

Los hechos, que causaron gran alarma social entre los comerciantes, fueron denunciados en la Comisaría de Almendralejo, en la que los agentes concluyeron que el modus operandi en la mayoría de ellos era similar: fractura de puerta de entrada o ventana para acceder a los establecimientos, sustrayendo objetos de valor de los mismos y dinero en efectivo.

 

Publicidad

 

Los policías, tras las gestiones practicadas, entre las que destacan el visionado de imágenes captadas por cámaras de seguridad de los locales, identificaron al presunto autor de estos hechos, al que se le imputan un total de 11 delitos de robo con fuerza en establecimiento.

 

Finalmente, el pasado 10 de noviembre se procedió a la detención de esta persona, un hombre de 32 años de edad, con numerosos antecedentes por hechos similares, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

Cabe reseñar que esta misma persona, la última vez que fue detenida, tras pasar a disposición judicial y quedar en libertad con cargos, seguidamente robó en un establecimiento comercial situado a 300 metros de la sede judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

fcotm@holmail.com
14/11/2023 12:29 h.
O sea tiene multitud de antecedentes, y sigue en Libertad. Pero que clase de Justicia es esta que hay en este PAIS. De esta manera de hacer justicia, vas caminando por la calle, y viene un delincuente como este, y es capaz de segarte la vida, para robarte. Pero que calse de Justicia es esta Sres Jueces.

Responder

Máximo 1000 caracteres