13 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Efectúan un disparo durante un atraco a un bar en Badajoz

Badajoz

27 de Noviembre de 2023

Efectúan un disparo durante un atraco a un bar en Badajoz

 

Minutos antes de las 06:30 horas de esta mañana, se producía otro robo en la ciudad de Badajoz. En este caso, dos individuos entraban en el Bar Vaquerizo, el mítico bar ubicado en la gasolinera que hace esquina entre la avenida Juan Sebastián Elcano y la carretera N-432. Un equipo de 7Días se ha desplazado hasta el local para comprobar de primera mano qué ha sucedido.

 

En el bar se encontraban 2 trabajadores y 3 clientes a pesar de la temprana hora del suceso. Los ladrones, que llegaban en motocicleta, entraron en el bar con los cascos puestos, haciendo imposible su identificación a priori. Uno de los ladrones, pistola en mano, realizó un disparo intimidatorio al mueble ubicado tras la barra del establecimiento, sin llegar a herir a nadie.  

 

El primer movimiento de los delincuentes ha sido ir a por la caja, llevándose los 1.500 euros que había en ella. Tras ello, con una maza en la mano, uno de los ladrones se dirigía directamente a por la recaudación de la máquina tragaperras, que, tras varios golpes, no consiguió romper.

 

En declaraciones a 7Días, Antonio Fausto Vaquerizo, propietario del local, indicaba que era la primera vez que le ocurría algo así en más de 15 años de vida que lleva con su bar. Afortunadamente, no ha habido heridos, aunque sí daños materiales dentro del establecimiento. 

 

Publicidad

 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias patrullas de Policía Nacional, así como la científica que ya están recopilando pruebas para la posible identificación de los individuos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia