Los capturan el mismo día del robo gracias a unas cámaras en Plasencia
2 de Julio de 2025
Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres por su presunta implicación en un robo con fuerza cometido en una lavandería de la calle San Gil, en Plasencia. Los hechos ocurrieron el pasado 29 de junio, cuando un trabajador alertó a las autoridades tras encontrar la puerta del establecimiento y varias máquinas forzadas.
Según el relato policial, los autores del delito sustrajeron unos 500 euros en metálico tras manipular las máquinas del interior. Gracias a las imágenes de videovigilancia, los agentes identificaron rápidamente a uno de los implicados y procedieron a su detención minutos después mediante un operativo de búsqueda.
Continuando con las investigaciones, se logró identificar a los otros dos participantes en el robo, quienes también fueron localizados y arrestados esa misma mañana por su presunta autoría en los hechos. Todos los detenidos son varones de entre 30 y 42 años y tienen antecedentes por hechos similares.
Tras la instrucción del correspondiente atestado, los tres arrestados han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, que determinará las medidas a adoptar tras este nuevo caso de robo con fuerza en un establecimiento comercial de la capital del Jerte.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo