9 Junio 2025
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Rocío Martín ficha por el club ciclista Extremadura-Ecopilas

ACTUALIDAD

8 de Noviembre de 2016

Rocío Martín ficha por el club ciclista Extremadura-Ecopilas

El conjunto ciclista Extremadura-Ecopilas va perfilando poco a poco la que será su plantilla de cara a la temporada 2017. A las renovaciones ya confirmadas hay que añadirle la incorporación de Rocío Martín.

Natural de Granada y de 31 años, la nueva corredora del conjunto extremeño es una experimentada del mtb nacional con varios títulos en su haber. Comenzó a los 16 años a practicar este deporte y en las categorías inferiores ya comenzó a despuntar consiguiendo varios triunfos importantes.

A partir de 2012 llegó la verdadera eclosión de la corredora granadina con sus victorias en el Campeonato de España de Ciclocross, en el de Maratón BTT y los dos nacionales de cross country consecutivos.

Ha sido varias veces internacional absoluta con la Selección Española en las modalidades de Cross Country y Ciclocross y ha conseguido victorias en las pruebas del Open de España, la Copa Catalana o la Titán Desert.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia