Rodri: “Si yo pensara que soy el culpable de que este equipo haya ganado 1 – 4 sería un iluso”
18 de Noviembre de 2018
“Si yo pensara que soy el culpable de que este equipo haya ganado 1 – 4 sería un iluso”, ha señalado Rodri, técnico del Extremadura Unión Deportiva, tras la victoria de su equipo.
El entrenador de la entidad almendralejense explicaba que habían trabajado muy fuerte estos días para conseguir la victoria. “Ha sido justa, holgada y merecida y veía que a medida que pasaba el partido íbamos a hacer goles”
Tras el encuentro se vio un Rodri sobre el terreno de juego muy emocionado y pensativo. “Han sido muchos nervios y tensión. Me costó marcharme de Tenerife y casi sin tiempo para hablar con los chavales ha salido bien por lo que ha aflorado esos nervios que hemos tenido durante estos días”.
Rodri ha señalado que a partir de ahora se iban a centrar en el trabajo del apartado táctico. “Sin embargo tenemos unas figuras de medio campo para delante que son capaces de definir a pesar de que no estemos jugando como tenemos que hacerlo”.
Además, el entrenador quiso alabar la actuación de Enric Gallego, con el que coincidió en Olot pero no logró que fichase por el Cornella. “Ha estado en un sitio humilde pero en un sitio escondido, hasta que ha habido alguien con talento que lo ha descubierto, como es el Extremadura”.
Rodri ha subrayado que ha habido una conexión total entre la plantilla y el cuerpo técnico. “Hay un buen trabajo detrás y vamos a sumar cosas propias para que el equipo vaya creciendo”.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo