ROGRASA agradece el apoyo tras el incendio y ya ofrecen de nuevo sus servicios
6 de Mayo de 2020
Una semana después del incendio ocurrido en las instalaciones de Rograsa el pasado 26 de abril, desde la empresa han querido agradecer "la gran labor de extinción y su buen hacer", a todos los Cuerpos de seguridad presentes: bomberos, policía local y policía nacional.
Como ya informó 7Días, el grave incendio se produjo en el Polígono Industrial del Prado (Mérida), concretamente en la nave de producción de Rograsa -dedicada a la recogida y reciclaje de aceites- en la que se almacenaban "entre 8.000 y 10.000 bidones de aceite"; por suerte vacíos, explicaba el director general Ángel Rodrigo a este medio.
"Gracias a los representantes de organismos e instituciones públicas por su apoyo e interés mostrado. GRACIAS a todos los amigos, conocidos, empresas, clientes, proveedores..., por sus gestos y mensajes de ayuda y apoyo incondicional, nos dan fuerza y motivación en estos momentos difíciles, ¡GRACIAS!", expresan.
Durante todo el periodo de Estado de Alarma generado por el COVID-19, Rograsa ha permanecido activa cumpliendo con la recogida de aceite en Hospitales, Residencias Geriátricas y todos los centros públicos y privados generadores de aceite vegetal como residuo, así como contenedores en vía pública, repartidos por toda la geografía extremeña, donde los ciudadanos han podido depositar su aceite doméstico.
"Esta semana hemos trabajado sin descanso, realizando un gran esfuerzo, en adaptar nuestras instalaciones mermadas y poder continuar con el servicio de recogida", aseguran. De este modo, comunican a todos sus clientes y proveedores, "que seguimos activos y operativos, ofreciendo nuestro servicio habitual".
Rodrigo declaraba a 7Días que las labores que venían realizando se verían dificultadas después de lo ocurrido, pero a la vez expresaba orgulloso que seguirían "luchando y trabajando" con ánimo para seguir adelante. Y así ha sido, Rograsa seguirá su camino.
VÍDEO
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo