25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Rosa continúa esperando una solución ante su inminente desahucio

Región

15 de Mayo de 2018

Rosa continúa esperando una solución ante su inminente desahucio

La joven pacense que acampaba ayer frente a la casa del presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, continúa esperando una solución ante su notificado desahucio el próximo lunes 21 de mayo.

Rosa González decidió acampar en la mañana de ayer frente a la casa del presidente autonómico para exigir una vivienda digna. Esta joven de 32 años y con dos hijos menores a su cargo asegura llevar solicitando una vivienda social más de 8 años. Tras una larga espera, Rosa decide ocupar una vivienda social que estaba deshabitada, propiedad de la Junta. Ahora le piden que se vaya.

Pero Rosa, tal y como cuenta a 7Días, no tiene donde vivir. Acompañada por miembros de campamento dignidad, ha dormido en una tienda de campaña que ha instalado frente a la residencia de Vara.

Y para su sorpresa, el propio presidente se dirigió en el día de ayer a visitar el campamento de esta joven. “Vino y me dio una tarjeta, me dijo que lo llamara para lo que necesite. Pero precisamente él sabe bien que es lo que necesito”, señala.

Tras la visita del presidente, la han citado para hoy, en Badajoz, a las 12 horas. Rosa espera que su ansiada solución llegue y que por fin se acabe su temor de acabar en la calle con sus hijos.  

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia