24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Rotundo éxito de la XI Feria Internacional de coleccionismo de Villanueva

Cultura

7 de Marzo de 2022

Rotundo éxito de la XI Feria Internacional de coleccionismo de Villanueva

 

Desde la organización confirman que esta edición ha realizado importantes transacciones, numerosas ventas de artículos de gran valor y algunos otros de menor, pero en grandes cantidades.

 

Infinidad de artículos de todas las temáticas repartidos en los más de 150 puestos en el pabellón y la carpa anexa con idénticas características y dimensiones a este y que le ha dado un salto aún más de calidad a la feria y ha permitido albergar a más comerciante y facilitarles a estos más metros que en anteriores ediciones.

 

Desde la oficina de Turismo situada en el mismo recinto destacan que todas las comunidades autónomas del país han estado presentes, gente desde Asturias, Cantabria, País Vasco, Comunidad Valenciana, La Rioja, Madrid, Murcia, Galicia, Castilla la Mancha, Castilla León incluso Ceuta, siendo las más presentes Extremadura y Andalucía.

 

El director de la Feria Juan Carlos Ojeda, destaca que el éxito de la feria es el trabajo constante realizado durante todo el año no solo en su difusión si no en su afan de reunir a los mejores comercios especializados manteniendo el contacto con ellos durante los meses y dotar así el evento de una gran variedad de productos para que todos puedan encontrar esos objetos que tanto ansían en sus colecciones.

 

Más de 15.000 personas han pasado por esta XI Feria superando con creces las cifras de años anteriores, pudiendo disfrutar de un ambiente envidiable ya que el tiempo ha acompañado a la perfección.

 

 

En el ámbito de la compra-venta se ha podido encontrar prácticamente de todo, sellos, monedas, billetes, lotería, calendarios de bolsillos, marca páginas, pin´s, cromos, dedades, postales, llaveros, fotos, playmobil, miniaturas, pegatinas, posavasos, azucarillos, chapas, vitolas, etiquetas, lego, muñecos pez, maderman, servilletas, kínder, militaría, tebeos, discos, libros, ceniceros, mecheros, minerales, carteles, relojes, muñecas, vasos, coca cola, lápices, tarjetas telefónicas, barajas de cartas, tapones, abanicos, scalestrix, muñecos reborn , artículos manga, coches a escala y un sinfín de objetos de todo tipo.

 

Desde la organización indican que ya comienzan a trabajar en una nueva edición donde adelantan que se está barajando la posibilidad de añadir un día más al evento pudiendo comenzar el viernes por la tarde.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia