Rubén Tanco acude al Campeonato de España de pista adaptado
26 de Febrero de 2016
Este fin de semana tendrá lugar en Galapagar (Madrid) el Campeonato de España de Ciclismo en pista adaptado. En dicho evento se darán cita los mejores ciclistas a nivel nacional entre los que estará el pacense, Rubén Tanco.
El ciclista extremeño asegura estar “muy preparado, concentrado y con sensaciones muy buenas”. Su objetivo principal es mejorar su marca y quedar lo más arriba posible y si es posible luchar por las medallas.
A pesar de que Tanco compite bajo la selección Extremeña, el ciclista pacense acude a este campeonato nacional sin técnico de asistencia, ya que, el pasado viernes la federación regional le anunció que debía acudir él solo.
El campeonato se celebrará en tres sesiones. La primera tendrá lugar el sábado de 11:00 a 13:00 horas, la segunda de 17:30 a 20:30, finalmente, la tercera sesión será el domingo desde las 10:30 hasta las 14:30 horas.
Tanco saldrá a la pista el domingo en la prueba del kilómetro contrarreloj en categoría MC5 que comenzará a partir de las 12:50 horas.
Comenta esta noticia
1 comentario
A Fondo