14 Diciembre 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Rubiales carga contra todos y si muere será matando: “¡No voy a dimitir!”

Nacional

25 de Agosto de 2023

Rubiales carga contra todos y si muere será matando: “¡No voy a dimitir!”

 

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha comparecido este viernes para anunciar que no dimitirá, como muchos han estado pidiendo durante los últimos días.

 

Rubiales ha dado las gracias a todos los que le han apoyado durante estos días frente a la presión social que está sufriendo: “Voy a luchar hasta el final, no voy a dimitir”.

 

RUBIALES SE AGARRÓ SUS PARTES EN EL PALCO Y BESÓ A JENNI HERMOSO

 

Con un tono sereno en todo momento ha pedido perdón por los hechos que ocurrieron en el palco, cuando en un momento de euforia se agarró sus partes bajas estando sentado al lado de la Reina Leticia. Sin embargo, ha querido explicar qué fue lo que realmente ocurrió.

 

Al parecer, Jorge Vilda, seleccionador femenino, se giró, le señaló y le dijo que la victoria era suya también. En ese momento Rubiales le dijo “no, tú, tú, tus huevos”, y seguidamente hizo el gesto que todos hemos visto en diferentes vídeos publicados. “He estado en infinidad de palcos y nunca había hecho algo así. Por eso pido perdón”, ha añadido.

 

Sobre el beso a Jenni Hermoso también ha querido hacer declaraciones. Según ha detallado, ocurrió lo siguiente: “Jenni me levantó en brazos, me acercó a su cuerpo, nos abrazamos. Le pregunte por un piquito y me dijo vale. Fue un beso espontáneo, mutuo, eufórico y consentido”.

 

Aunque de igual modo ha pedido disculpas, deja claro que “no hubo deseo ni posición de dominio”. Rubiales cree que toda la gente lo comprende “excepto algunos medios que se rinden a Tebas y el falso feminismo”. Eso sí, la buena relación con todas las futbolistas y sus familiares le llevan a no entender el comunicado emitido por la asociación FUTPRO con las palabras de Jenni contra él.

 

“ESTOY VIVIENDO UNA CACERÍA”

 

“Se me está tratando de matar, de hacer un asesinato social. Tenemos que hacer una reflexión desde hacia dónde vamos. Desde hace unos años van a por mí. A algunos poderosos les molesta que esté aquí. El falso feminismo no busca la justicia ni la verdad. Así no estamos avanzando”. Estas han sido algunas de las declaraciones que ha dado en su comparecencia y parece ser que esto no quedará aquí.

 

Algunos políticos de este país le han acusado de vejar a Jenni, de ejercer violencia sexual sin consentimiento o de agredirla: “Por dios, ¿qué pensaran las mujeres que de verdad han sido agredidas sexualmente? Voy a ejercer acciones legales contra estas personas”.

 

“Estoy sufriendo una cacería”, ha apostillado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia