23 Mayo 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

Oliver carga contra los rumores: “No soy responsable de la falta de ácido fólico del personal”

Badajoz

3 de Mayo de 2024

Oliver carga contra los rumores: “No soy responsable de la falta de ácido fólico del personal”

 

El CD Badajoz ya descendido se medirá contra la AD Llerenense en un partido en el que los visitantes se juegan la permanencia. Una cita para los pacenses en la que, a priori, será difícil encontrar el aliciente competitivo. Sin embargo, Luis Oliver, entrenador del equipo blanquinegro, apunta a que el grupo “está con ganas”. Además, asegura que “algo tuvo que pasar allí” porque la “motivación a la hora de enfocarlo está intacta”.

 

El técnico no podrá estar en la banda del Nuevo Vivero, ya que después del partido frente a la UD Sanse vio la tarjeta roja, por la que estará sancionado durante dos partidos. Sin embargo, esta situación no le preocupa, ya que para Oliver “que esté el entrenador en el campo a veces es más circo que otra cosa, porque no se escucha ni la mitad de las cosas que dices”.

 

“No creo que sea mi última rueda de prensa como entrenador, por mucho que os empeñéis”. Así ha comenzado dirigiéndose a los medios de comunicación, de los que dice “difundir falsas informaciones”. Se refiere la cuenta de ‘X’ @del_inventor, que se hace pasar por el técnico, y anticipó la vuelta de Juan Marrero al banquillo pacense. “Hasta que se diga lo contrario, el entrenador del Badajoz soy yo, y ya está”, afirma Oliver. El técnico ha insistido en que no es responsable “de la falta de ácido fólico del personal, ni de sus carencias afectivas, ni de que no tengan nada mejor que hacer que meterse en una red social a chismorrear sobre el Badajoz”.

 

Respecto al año próximo, prevé que la cantera jugará un papel importante en el devenir de la temporada. Esta, no destacará económicamente para el club, pues tendrá aún que pagar aún “la fiesta del Amorebieta y la de los mejicanos este año, y eso evidentemente va a ser caro”.

 

La travesía por Tercera Federación será dura, Oliver ha dado a los jugadores de la plantilla “hasta el viernes que viene” para que anuncien si se quieren quedar o no. A estas alturas “ya saben lo que hay, […] el ambiente, la situación, cómo está el club, y quien siga aquí será porque quiera de verdad”. Por el momento, ya han sido algunos los que han manifestado su decisión de seguir en el club, incluso “más de los que la gente se piensa”.  

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

SoloBadajoz
04/05/2024 12:17 h.
Aún recuerdo, no quiero que se me olvide, porque es recordar de lo que somis capaces, que en este club hemos escuchado a señores entrenadores y a entrenadores señores, y el que más (mi opinión) el señor Lotina. Lo hemos escuchado pedir perdón a la afición, por no cumplir con el objetivo marcado con los jugadores elegidos por él mismo, en 2a división LFP, y poner su cargo a disposición, y todo esto con una educación que abrumaba. Desde aquello a esto. Que ha pasado??

Responder

Máximo 1000 caracteres