27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

SÁBADO DE CARNAVAL: Dos agresiones, un atropello y un total de 39 asistencias

Badajoz

23 de Febrero de 2020

SÁBADO DE CARNAVAL: Dos agresiones, un atropello y un total de 39 asistencias

Así lo ha informado Cruz Roja Extremadura a través de nota de prensa. Durante la segunda noche del Carnaval de Badajoz, Cruz Roja ha tenido que realizar 39 intervenciones.

Han sido un total de 39 asistencias, de entre las que cabe destacar dos agresiones, un atropello a dos mujeres y 8 derivaciones a centro hospitalario.

ASISTENCIAS

Heridas Accidentales: 5

Incendio: 2 (1 Intoxicación Leve por humo y 1 Crisis de Ansiedad)

Intoxicación por Consumo de Alcohol: 18

Agresión: 3

Enfermedad Común: 3

Atropello: 2

Caída en Domicilio: 1

Intoxicación por consumo de drogas: 1

Crisis Epiléptica: 1

Sincope: 2

Crisis de Ansiedad: 1

Intoxicación por Consumo de Alcohol: 18

BALANCE

Como estaba previsto, la gran afluencia de público que se ha registrado en el centro de la ciudad ha hecho que aumente el número de incidencias atendidas.

La mayoría de las atenciones han sido de carácter leve, y en su mayor parte, resueltas in situ. Únicamente destacar el atropello sufrido por dos mujeres de 85 y 72 años en la Plaza de las Américas en torno a las 23:35 horas.

Ambas mujeres eran derivadas al Hospital Universitario de Badajoz. La primera de ellas, de 72 años, presentaba traumatismo en la pierna derecha, así como un traumatismo en brazo y mano, siendo las lesiones de carácter leve.

La segunda señora, de 85 años, presentaba diversos traumatismos en cadera, cabeza y cuello, siendo trasladada con carácter menos grave.

Para la noche del sábado desde Cruz Roja han movilizado un total de 17 efectivos con 2 Ambulancias y 2 Vehículos de Intervención Rápida, además del Centro Móvil de Coordinación.

FOTO: CRUZ ROJA 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia