14 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Sabor extremeño en el cartel del Campeonato de España de Marcha

ACTUALIDAD

11 de Febrero de 2016

Sabor extremeño en el cartel del Campeonato de España de Marcha

La Real Federación Española de Atletismo (RFEA) ha dado a conocer el cartel promocional del Campeonato de 20 kilómetros marcha que se celebrará en Cáceres el próximo 20 de marzo  coincidiendo con el Criterium Nacional de marcha Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

En dicho cartel hay un claro protagonismo extremeño. Por un lado la ciudad de Cáceres, sede del campeonato, con el emblemático Arco de la Estrella y las escaleras que dan acceso a la parte monumental del municipio desde la Plaza Mayor.

El otro protagonista de la región es el atleta Álvaro Martín. Este atleta, natural de Llerena, es uno de los más laureados de Extremadura con varios campeonatos nacional en las categorías inferiores y un sexto puesto en el Europeo de Zurich.

También reina en el cartel elegido por la RFEA la silueta de la zona monumental de Cáceres vista desde la Montaña.

El 20 de marzo será un día de fiesta para la ciudad de Cáceres que recibirá a los mejores marchadores del panorama nacional en busca del cetro de Campeón de España. Por supuesto Álvaro Martín será uno de los favoritos al triunfo.  

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

asvened1ts1u
21/06/2016 11:55 h.
http://clindamycin-hcl-300-mg.eu/ - clindamycin http://buy-serpina.xyz/ - buy serpina http://azithromycin.pro/ - where can i get azithromycin http://buy-cipro.cricket/ - cipro

Responder

Máximo 1000 caracteres