10 Diciembre 2023
  2 . 054 . 114 lectores
Sale ardiendo un vehículo en la BA-032 (BA)

 

Un coche ha saldo ardiendo en la carretera BA-032, que une las localidades de Burguillos del Cerro y Valverde de Burguillos en la provincia de Badajoz.

 

Una vez avisados los servicios de emergencia por los propios conductores que circulaban por la vía, los Bomberos del CPEI se trasladaban hasta el lugar de los hechos con camión autobomba urbano pesado y vehículo del jefe de mando.

 

Publicidad

 

Los efectivos desplazados del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Badajoz conseguían después de unos 20 minutos llevar a cabo la total extinción de las virulentas llamas, que como resultado tenía la total calcinación del vehículo a motor. 

 

También trabajaban en el emplazamiento agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil. Afortunadamente no hubo que lamentar ningún daño personal.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

ABOGADOS
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel