25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Sale de la UCI el menor que sufrió un accidente con un patinete eléctrico en Badajoz

Badajoz

4 de Septiembre de 2022

Sale de la UCI el menor que sufrió un accidente con un patinete eléctrico en Badajoz

 

El SES ha confirmado a 7Días que el joven que sufrió un accidente con un patinete eléctrico el pasado viernes en Badajoz ha salido de la UCI y ha pasado a planta.

 

Buenas noticias para el menor de 15 años que permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos tras sufrir un traumatismo craneoencefálico.

 

LOS HECHOS

 

Pasadas las 22:00 horas del pasado viernes, día 2, tenía lugar un accidente de tráfico en la avenida pacense de Adolfo Díaz Ambrona, justo en el paso de peatones del Gran Casino de Extremadura.

 

El accidente consistió en una colisión entre un turismo y un patín eléctrico conducido por un joven en el paso de peatones situado en el tramo de la avenida citado.

 

Publicidad

 

Tras el fuerte impacto, el menor quedaba tendido en el suelo (inconsciente) y transcurridos varios minutos se personaba en el lugar una ambulancia del 112 que lo asistía durante media hora en el interior de la unidad antes de ser trasladado hasta el Hospital Universitario desconociendo la gravedad de su estado.

 

 

 

 

 

 

La Policía Local (con varias dotaciones) controló en todo momento el tráfico en ambas direcciones.

 

Multitud de ciudadanos se arremolinaban entorno al suceso siguiendo de cerca las labores del equipo médico e interesándose por el estado del menor.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia