27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Salió de un camino y quedó destrozado

Región

5 de Junio de 2018

El conductor ha salvado su vida, pero el vehículo, un camión de gran tonelaje, ha quedado seriamente dañado, tumbado de costado sobre la calzada.

El camión salió de un camino y recorrió menos de un kilómetro por la carretera EX – 313, que conecta las localidades de Barcarrota y Alconchel, en la provincia de Badajoz.

El accidente tuvo lugar entre Táliga y Alconchel, a la altura de la primera población, y ha cortado la vía completamente –la Dirección General de Tráfico ha calificado la incidencia con el nivel negro- en ambos sentidos de la circulación entre los kilómetros 15 y 16.

El camionero perdió el control, por causas que se desconocen, y el camión chocó con una señal de tráfico empotrándose contra unas rocas en la parte izquierda de la calzada.

Como se aprecia claramente en las fotografías realizadas por la redacción de 7Días, que se desplazó hasta el lugar de los hechos para informar con puntualidad sobre el suceso, la parte frontal del vehículo quedó convertida en un amasijo de hierros.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una pareja de la agrupación de motoristas de Tráfico de la Guardia Civil y efectivos de seguridad ciudadana del mismo cuerpo, así como una gran grúa para retirar el camión.

Las labores de restablecimiento de las condiciones mínimas de circulación por este punto de la carretera EX – 313 se prolongarán durante un tiempo.

FOTOS: 7Días 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia