27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Salmerón: “Creo que vamos a ganar el partido”

Badajoz

25 de Noviembre de 2022

Salmerón: “Creo que vamos a ganar el partido”

 

“Creo que vamos a ganar el partido”, ha asegurado José María Salmerón, técnico del Club Deportivo Badajoz, en la previa del encuentro en el que su equipo se enfrentará al Córdoba Club de Fútbol, actual líder de la competición.

 

En cuanto al trabajo semanal, el técnico blanquinegro ha asegurado que todo “ha ido bien, no hemos tenido problemas con las lesiones y, prácticamente, no tenemos lesionados”.

 

Con respecto al Córdoba, Salmerón sabe que es un equipo “muy peligroso, con una plantilla muy bien confeccionada”, por lo que sería muy importante “conseguir la victoria. Estamos para competir y poder ganarlo”.

 

A pesar de eso, explica que es “muy complicado” ganar un partido en Primera Federación y aunque el Córdoba es el líder eso les hace “confiar”.

 

El Club Deportivo Badajoz ha cosechado dos victorias consecutivas y Salmerón espero que este sábado sea la tercera. Con el anterior triunfo “salimos de los puestos de descenso y reafirma el trabajo y hace que afrontemos este partido de forma diferente”.

 

Salmerón recuerda que el Córdoba no puede ir al Cívitas Nuevo Vivero relajado “porque venimos en una línea ascendente e intentaremos sacar todo lo bueno que tenemos”.

 

Tras la replantación del césped del feudo blanquinegro, la plantilla del Badajoz ya puede entrenar ahí dos veces por semana, aunque el técnico del equipo pacense asegura que no es bueno “porque el campo lo machacas”.

 

En los últimos partidos se está viendo una mejor versión del equipo y eso es gracias a que hay “una serie de puestos que están muy competidos. Yo premio al que trabaja durante la semana y es la mejor manera de que el equipo compita y pueda evolucionar”.

 

También ha querido darle a la afición un mensaje de necesidad para que den “ese empujón y tengamos el campo a reventar”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia