30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Sánchez propone seis debates televisados con Feijóo hasta el 23-J

Nacional

5 de Junio de 2023

Sánchez propone seis debates televisados con Feijóo hasta el 23-J

 

El actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha propuesto un debate cada semana con los líderes políticos de aquí al 23 de julio, día en la que los españoles están llamados a las urnas.

 

El líder del PSOE se ha dirigido a Alberto Núñez Feijóo, candidato del Partido Popular, al que considera su principal rival. Es decir, está convencido de que España estará gobernada los próximos cuatro años por uno de los dos.

 

Este anuncio lo hace justo en el momento en que las fuerzas políticas ya están preparando la campaña electoral que iniciará dos semanas antes del día de las elecciones. Hay que recordar que actualmente se está pendiente de qué hará el bloque de la izquierda, puesto que Sumar, el movimiento fundado por Yolanda Díaz, está en conversaciones con Podemos para concurrir juntos.

 

Lo que Sánchez intenta, según ha expresado, es proponer “más democracia y más información” de cara a la ciudadanía para que conozcan los programas de los partidos y sus ideas de país.

 

Estos debates serían televisados y accesibles para todos. Ahora habrá que esperar una respuesta de Feijóo, teniendo en cuenta que el primer encuentro sería el lunes 12.

 

RESPUESTA DEL PP

 

El Partido Popular no se ha hecho esperar y su portavoz, Borja Sémper, ha descartado que vayan a participar en ellos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia