29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Se accidenta un autobús de militares cerca de Bótoa

Badajoz

2 de Enero de 2017

Faltaban escasos minutos para las 7 horas de esta mañana, cuando un autobús que transportaba a 15 militares ha sufrido un accidente en las inmediaciones de la Ermita de Bótoa (Badajoz), concretamente, en el kilómetro 69,100 de la EX-110.

7Días ha entrevistado a su conductor, quien ha manifestado que “he tenido que dar un volantazo para esquivar a un perro muy grande, un mastín de los que vigilan el ganado, que cruzaba la vía”... “No he podido frenar porque es una hora en la que hay mucho tráfico en este tramo”.

Debido a la maniobra el autobús se ha desestabilizado para acabar colisionando contra una encina, choque que ha evitado un vuelco que podría haber tenido peores consecuencias. “El hecho de colisionar contra la encina ha posibilitado que no volcáramos, ese era mi peor temor”, ha añadido el conductor.

El susto en el cuerpo es lo único destacable del suceso, pues ninguno de los ocupantes ha sufrido heridas de consideración, no precisando asistencia sanitaria.

Hasta el lugar se ha desplazado un equipo de mantenimiento en Carreteras de la Junta y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia