25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Se accidentan en la EX-110 en Badajoz y huyen del lugar

Región

4 de Febrero de 2024

Se accidentan en la EX-110 en Badajoz y huyen del lugar

 

Los hechos tenían lugar durante la pasada madrugada, pasadas las 00:05 horas en el punto kilométrico 55,800 de la carretera EX-110, cercano a la confluencia con la carretera EX-325. 

 

Una pareja natural de Badajoz que viajaba en su turismo de la marca Opel sufría un violento impacto contra otro vehículo a motor una furgoneta, donde viajaban tres personas, dos hombres y una mujer, que tras sufrir el accidente vial, huían del lugar de los hechos, por causas que se desconocen y ya están siendo estudiadas por las autoridades desplazadas hasta el lugar de los hechos con el pertinente atestado policial.

 


 

Como resultado del accidente dos personas sufrían heridas de diversa consideración y eran trasladas hasta el centro hospitalario en Badajoz. Las otras tres personas restantes salían de la furgoneta tras quedar empotrada boca a abajo dirección Valdebotoa con unos 100 metros distantes del primer vehículo y huían campo a través, según afirman desde la Guardia Civil a 7Días.

 


 

Cabe destacar que el amplio dispositivo lo conformaban efectivos de Bomberos de Badajoz con camión autobomba pesado y ligero urbano más vehículo de mando.
 

Así como varias patrullas de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil junto a operarios de mantenimiento de carreteras que restablecían la normalidad en la vía pasadas las 02:00 horas de la madrugada.

 

Publicidad

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia