Se incendia un vehículo en una de las entradas a Badajoz por la A-5
19 de Enero de 2026
Un vehículo ha resultado completamente calcinado tras incendiarse en una de las entradas a Badajoz por la autovía A-5. Los hechos ocurrían pasadas las 21:00 horas de la noche del domingo, cuando por causas que se desconocen y que ya están siendo investigadas, un turismo comenzaba a arder a la altura del punto kilométrico 407.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes policiales, así como efectivos del Cuerpo de Bomberos de Badajoz, que acudieron con un camión autobomba pesado urbano y un vehículo de mando. Los trabajos de extinción se prolongaron durante aproximadamente 30 minutos hasta lograr sofocar por completo las llamas.

Según han confirmado a 7Días, una vez finalizadas las labores de extinción se comprobó que el vehículo había quedado totalmente calcinado como consecuencia del incendio.
Tras la intervención, el turismo fue acordonado y asegurado mediante el uso de tetrápodos de seguridad, con el objetivo de garantizar la estabilidad de la zona y delimitar correctamente el perímetro del suceso.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo