28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Se marchan dos capitanes del Mérida: así queda la plantilla

Mérida

31 de Mayo de 2023

Se marchan dos capitanes del Mérida: así queda la plantilla

 

Tras la finalización de la temporada 2022/23, la Asociación Deportiva Mérida SAD ha informado acerca de cómo queda la situación actual de la plantilla unida a la marcha de su entrenador, Juanma Barrero.

 

Los jugadores que no continuarán en la entidad serán Dani Lorenzo y David Larrubia, que vuelven al Málaga CF tras finalizar su cesión. Tampoco seguirán dos de los capitanes como son Lolo Plá y Javi Montoya, a los que desde el club quieren dar especialmente las gracias por formar parte de su historia, siendo dos jugadores muy importantes y parte de la plantilla del ascenso a Primera Federación, donde Lolo fue el máximo goleador del equipo y Javi el mejor portero del grupo.

 

Por último, tampoco seguirá Carlos Cinta. El club presentó al jugador ofertas de renovación, las cuales han sido rechazadas.

 

?Los futbolistas a los que se le presentará oferta de renovación serán Álex Meléndez, Chuma, Nacho González, Felipe Alfonso y Álvaro Ramón.

 

Los futbolistas que cuentan con contrato en vigor de la plantilla son Diego Parras, Manuel Bonaque, Kamal, Dani Sandoval, Juan Palomares, Luis Acosta, Akito Mukai, Fran Viñuela, Ben Hamed y Busi. Además, durante la temporada, el club renovó al futbolista Lluis Llácer tras su lesión, por lo que también formará parte del primer equipo.

 

Por otra parte, la entidad también sigue en conversación con dos jugadores con los que podría negociar una renovación tras salir ambos al mercado, como son Erik Ruiz y Nando Copete.

 

El club asegura que informará en las próximas semanas sobre la situación de los diferentes jugadores con oferta de renovación y con los que aún mantiene conversaciones. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia