28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Se retoman las oposiciones para Policía Local en Badajoz

Badajoz

11 de Junio de 2019

Se retoman las oposiciones para Policía Local en Badajoz

El Juzgado Contencioso Administrativo número dos ha comunicado, en la tarde del 10 de junio, el auto de levantamiento que suspendía las oposiciones a la Policía Local del Ayuntamiento de Badajoz.

La Unión Sindical Obrera (USO) explica que “como no podía ser de otra forma y como siempre hemos hecho, venimos a respetar todas y cuantas decisiones se tomen por parte de los estamentos judiciales”. No obstante, el proceso judicial no ha finalizado.

Siguen manteniendo que no todos sus vocales del tribunal nombrado para velar por el desarrollo del proceso selectivo han sido designados por sorteo como determina la Ley de la Función Pública de Extremadura, algo que están seguros de poder demostrar en la vista del juicio prevista para el 22 de julio, donde podrán aportar la documentación probatoria a tales efectos, “así como que el orden de las pruebas del proceso selectivo no se ajusta a la normativa correspondiente”, indican.

El sindicato ha desestimado la posibilidad de interponer Recurso de Apelación ante el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, ya que por los plazos derivados del mismo se terminaría resolviendo en fechas cercanas al 22 de julio, resultando prácticamente con los efectos en la sentencia.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia