29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tentudía

Se sale de la vía y cae por un barranco en Monesterio

Tentudía

4 de Abril de 2019

Se sale de la vía y cae por un barranco en Monesterio

Una mujer ha resultado herida esta mañana tras sufrir un accidente de tráfico en Monesterio (Badajoz).

La conductora se ha salido con su vehículo de la vía, en la dirección arriba indicada, minutos antes de las 09:00 horas de esta mañana, por causas que se desconocen, cayéndose por un barranco.

Hasta el lugar se han desplazado una patrulla de la Guardia Civil y una unidad de la UME 4.1 de Zafra, que atendió a la mujer in situ para posteriormente ser trasladada por la Unidad de Soporte Vital Básico de Zafra hasta el Hospital de Llerena.

Los hechos han ocurrido la carretera de Monestrio-Calera de León. La conductora del vehículo acabo en el rió tras caer en el barranco a las 22:00 horas del 3 de abril, antes de llegar a la presa en un camino.

La Unidad de Soporte Vital Básico junto a la Guardia Civil encontraron la mujer con signos de hipotermia y con un golpe en la cara e intentaron entrarle en calor cuando el automóvil comenzó a soltar humo.

Como consecuencia los técnicos decidieron sacarle con las correspondientes medidas de seguridad llevándola hasta la ambulancia por las escaleras de la presa y teniendo incluso que saltar una valla. Después de que la unidad de la UME y un medico le atendieran la trasladaron al hospital llerenese. La mujer se encuentra estabilizada.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia