8 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Suspendido el II Día del Niño Blanquinegro

Badajoz

6 de Octubre de 2016

Se suspende el II Día del Niño Blanquinegro

El Club Deportivo Badajoz ha informado que, a pesar del tiempo y del esfuerzo que ha invertido, la segunda edición del “Día del Niño Blanquinegro” ha sido suspendida hasta nuevo aviso.

Diversos problemas técnicos y logísticos para el desempeño correcto de las diferentes actividades han obligado a paralizar el evento.

La junta directiva ha decidido posponer la actividad, no cancelarla, debido al gran éxito que tuvo el año pasado y las esperanzas de éxito que tenía esta edición.

Desde el club piensan que “es un error dejar de realizar actividades de este calibre, sobretodo por el caldo de cultivo que se crea en los más pequeños”.

Con este tipo de actividades el conjunto blanquinegro lo que busca es crear cantera tanto dentro como fuera del campo. Por este motivo, cuando se estime la fecha adecuada para la organización del evento se pondrá en conocimiento de todos.

En otro orden de cosas, algunos jugadores del Club Deportivo Badajoz como Joselu, Benítez e Isi Jareño continúan visitando colegios. Ayer, sin ir más lejos, estuvieron en el CEIP Las Vaguadas, acompañados de David Copito.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Anónimo
06/10/2016 12:59 h.
A Blazquez y sus palmeros les viene grande el CDB. Apartaos de una vez.

Responder

Máximo 1000 caracteres