23 mayo 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Se viven momentos de tensión en Villar del Rey (BA)

 

Vecinos de las calles Antonio Bueno y Gabriel y Galán de la localidad pacense de Villar del Rey salían de sus casas pasadas las once de la mañana alertados por una gran cantidad de humo.

 

El mismo provenía de la EX-214 a la salida del pueblo, carretera que une la citada localidad con la de la Roca de La Sierra. Según afirman las autoridades actuantes, una joven de Puebla de Obando transitaba con su vehículo de la marca Kia y sufría "un ciclo de retroalimentacion positiva en su vehículo, es decir, empieza a utilizar aceite como combustible y lo quema en lugar de gasóleo, que es como debería de ser".

 

Publicidad

 

"Se han vivido momentos de tensión", atestiguaba una vecina a 7Días, ya la mujer en un primer momento no podría salir del coche y no se veía nada por el denso humo.

 

 

Hay que destacar que la misma era auxiliada en primera instancia por un Agente del Medio Natural que se encontraba en el citado emplazamiento. Con posterioridad también acudirían al lugar de los hechos agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil y efectivos de Bomberos del CPEI del parque de Alburquerque con un camión automba.

 

Afortunadamente todo ha quedado en un susto y no hay que lamentar daños personales, aunque sí materiales.

 



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Alfonsito
    14/02/2022 08:18 h.
    Increible eso de ......sufría "un ciclo de retroalimentacion positiva en su vehículo, es decir, empieza a utilizar aceite como combustible y lo quema en lugar de gasóleo, que es como debería de ser". Un gran noticia con todo detalle.................. ¿tamos aburridos?

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel