05 julio 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Segundo accidente mortal del fin de semana en Extremadura

 

Esta mañana de domingo, 19 de junio, se producía un accidente de tráfico con resultado de víctima mortal dentro del término municipal de La Coronada (Badajoz).

 

Se trata del segundo accidente con fallecido del fin de semana en Extremadura, tras el ocurrido ayer en la autovía EX-A1 cuando un turismo cayó sobre otro en un cambio de sentido en altura.

 

Del más reciente sabemos que pasaban trece minutos de las 10:00 horas cuando recibían en la Sala del 112 el aviso de este incidente vial. Ocurría concretamente en la carretera EX-104.

 

En un momento de la circulación colisionaban un camión y un turismo, movilizándose de urgencia al lugar a sanitarios en una ambulancia medicalizada UME 3.1, unidad de soporte vital básico, ambos del SES; Bomberos del CPEI; y patrulla de la Guardia Civil para atender la situación.

 

A su llegada certificaron el fallecimiento de un hombre de 66 años, quien no superó las lesiones sufridas como consecuencia del choque; así como un herido leve de 61 años, que fue trasladado al Hospital Don Benito-Villanueva.

 

PUBLICIDAD



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel