Da un premio de más de 44.000 euros en Mérida: "Y vamos a dar El Gordo de Navidad"
3 de Septiembre de 2025
El estanco 'La Mariposa Blanca' es ya un amuleto en Mérida, dando varios premios importantes de los distintos sorteos de Loterías y Apuestas del Estado. Hace tan solo dos meses, daban 'el Millón' de Euromillones, y anteriormente otro de 60.000, así como un cuarto y un tercer premio de la Lotería de Navidad.
Este martes, como informaba este medio, caía un premio de Segunda Categoría de la Bonoloto en la capital extremeña, premiado con 44.474,69 euros, y no podía ser en otro sitio que este estanco. Su dueña, Yanet Solís Durán, cuenta a 7Días cómo ha sido el emocionante momento en el que se enteraba de ello.
"Anoche estaba en la feria con mis niños y con amigos y vi el WhatsApp de un amigo dándome la enhorabuena por el premio. Entonces lo miré corriendo", relata, expresando la emoción del momento. "Me puse a saltar y taconear allí en mitad de la feria", explica entre risas. "Mi hija de siete años preguntaba por qué estaba saltando".
Yanet traslada la emoción de este instante, al igual que cuando ha dado otros premios, pues "es una alegría y una gratitud para mí". En este sentido, manifiesta que "la sensación no se puede explicar, lo feliz y contenta que me siento y sin haberme tocado a mí, pero es enorme la satisfacción que te llena".
En estos momentos recuerda el porqué del nombre 'La Mariposa Blanca'. "Me encantan las mariposas desde pequeña y las blancas me gustan mucho. Entonces busqué si había ya alguna otra administración con ese nombre y fui a dar con una historia oriental, según la cual la mariposa blanca identifica las almas que no te abandonan".
Esta leyenda le toco muy profundo, ya que "mi abuelo materno falleció hace 25 años y yo siento que me sigue acompañando, así que me sentí muy identificada". Así, Yanet confiesa que "no podría haber elegido casualmente algo tan puntero. La mariposa blanca es como un amuleto que nunca te abandona".
Así las cosas, Yanet continúa manteniendo su mira en seguir dando alegrías. "Mi misión en la vida es dar muchos premios, y si es a alguien que lo necesita, mejor todavía". En este contexto, desvela que "estamos haciendo una comunidad para jugar mil décimos de Navidad entre cien personas y ya casi la tenemos completa, como el año pasado".
Además, traslada que este año le hace mucha ilusión y que "vamos a dar El Gordo, seguro. Estamos enfocados en El Gordo de Navidad", hecho que no se ve tan lejos viendo la trayectoria que está llevando esta administración, y tanto ellos como los clientes saben que la suerte les ronda.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo