Mérida
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Seis personas intoxicadas por el incendio de un bajo en Mérida

Mérida

11 de Marzo de 2019

Seis personas intoxicadas por el incendio de un bajo en Mérida

Seis personas han resultado intoxicadas por humo en el incendio de una vivienda que se produjo a últimas horas del domingo, día 10, en Mérida (Badajoz).

El incendio tuvo lugar en la calle Juan Canet, manzana 2, portal 3, bajo A.

A las 22:55 horas, el 112 Centro de Atención a Urgencias y Emergencias de Extremadura recibió el aviso de que había comenzado el fuego y desplazó hasta el lugar de los hechos tres ambulancias, una medicalizada, otra equipada con elementos de soporte vital básico y la tercera convencional, todas del Servicio Extremeño de Salud (SES) y con base en Mérida; personal del punto de atención continuada de la capital emeritense; una dotación del parque de bomberos de Mérida; agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional.

Las personas intoxicadas son una mujer de 82 años, grave; un hombre de 51, menos grave; otra mujer de 62 años, un hombre de 54, y un hombre y una mujer de mediana edad, según el 112, todos ellos con intoxicaciones de carácter leve.

Las cuatro personas mencionadas en primer lugar fueron trasladadas al hospital de Mérida. Las otras dos no necesitaron traslados o al menos el 112 no hace referencia al mismo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia