28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Agro

SEPEI e INFOEX trabajan en un incendio en Sierra de Gata

Agro

30 de Noviembre de 2021

SEPEI e INFOEX trabajan en un incendio en Sierra de Gata

 

Un amplio dispositivo formado por efectivos de Bomberos del SEPEI, Bomberos Forestales del Plan INFOEX, así como agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil, trabajaron en la tarde de este martes, último de noviembre, en un incendio de vivienda en la comarca de Sierra de Gata.

 

Según confirman los propios efectivos actuantes a 7Días: "hemos trabajado en un incendio de vivienda localizado entre las localidades de Villamiel y San Martín de Trevejo, aproximadamente a un kilómetro de la primera localidad y de difícil extinción debido a la alta carga térmica, de hecho, también salía ardiendo una nave situada cercana a la citada vivienda".

 

Llegados al lugar han procedido inicialmente a asegurar a la persona que residía en la vivienda, para posteriormente comenzar a sofocar las virulentas llamas que calcinaban gran parte del domicilio, así como la nave contigua.

 

Un arduo trabajo bien estructurado entre efectivos del SEPEI e INFOEX que colaboraban consiguiendo la total extinción, que se producía pasadas las 19:00 horas.

 

PUBLICIDAD

 

En el lugar aún se mantienen algunos camiones autobombas pesados y bomberos ventilando y refrescando vivienda y aledaños para evitar posibles rebrotes de las llamas durante la noche.

 

Sólo han sido destacables graves daños materiales, ninguno personal afortunadamente.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia