17 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Si el viernes besas, hamburguesas sin cebolla

Nacional

11 de Abril de 2018

Si el viernes besas, hamburguesas sin cebolla

La empresa de comida rápida, Burger King, quiere que cuando beses no dejes olor a cebolla en la boca que besas. Y, para conseguirlo, retirará la cebolla fresca de sus hamburguesas.

Pero sólo por un día, el viernes 13 de abril, fecha en la que se conmemora el Día Internacional del Beso.

La cadena de comida rápida se suma a la celebración de la fiesta del beso retirando de su carta la cebolla fresca, para que se repitan los besos, pero no el sabor a cebolla.

En Burger King, afirma la cadena, se sirve la cebolla fresca, cortada a diario en los restaurantes, “con el objetivo de potenciar su sabor dentro de las hamburguesas y satisfacer así a los amantes de este ingrediente. Sin embargo, cuando se trata de besos, el sabor de la cebolla es poco recomendable”.

“Los consumidores que durante la jornada del 13 de abril se animen a ir a alguno de los restaurantes Burger King a pedir sus menús whopper o big king, se sorprenderán nada más dar el primer bocado: la cebolla fresca habrá desaparecido de todas las hamburguesas. De la misma forma, la marca también dejará de vender durante todo el día sus emblemáticos aros de cebolla”.

En España hay más de 750 restaurantes Burger King en los que trabajan unas 18.000 personas. Es el primer país de Europa en el que se estableció la compañía, en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en España.

Burger King es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo con, aproximadamente, 15.000 restaurantes en más de 100 países.

Prácticamente el cien por cien de los restaurantes Burger King son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia