Una salida de vía con vuelco deja dos heridos cerca de Badajoz
19 de Noviembre de 2025
Los hechos ocurrían el pasado martes, cuando un conductor que transitaba la carretera EX-310, entre Badajoz y Valerde de Leganés, perdía el control de su vehículo y se salía de la vía en su punto kilométrico 10,800.
El coche acababa volcado tras atravesar unos 80 metros fuera de la vía, campo a través. Se desconocen las causas que provocaron la pérdida de control del vehículo, las cuales están siendo investigadas por las autoridades.
Hasta el lugar se desplazaban agentes de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, así como sanitarios del 112 de Extremadura y voluntarios de Cruz Roja. A consecuencia del accidente, los dos ocupantes del vehículo resultaban heridos con afecciones de diversa consideración.
Tras valorar y estabilizar a los afectados, los efectivos sanitarios los trasladaban hasta el Hospital Universitario de Badajoz.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo