28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Solana responde ante el descontento por la limitación de aparcamiento en la Alcazaba

Badajoz

20 de Abril de 2018

Solana responde ante el descontento por la limitación de aparcamiento en la Alcazaba

En relación al descontento del alumnado universitario y del personal no docente o administrativo por la limitación del permiso de aparcamiento en la Alcazaba de Badajoz, la portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Badajoz, María José Solana, ha manifestado que la decisión tomada busca “coordinar, armonizar y dar coherencia” al espacio de aparcamiento respetando el Patrimonio.

Solana ha asegurado que ha requerido “serios estudios por parte de las administraciones implicadas” con la intención de “facilitar el aparcamiento a los profesionales que trabajan en la biblioteca, museo o en la Facultad de Biblioteconomía y Documentación”. Esto no incluye al alumnado de la universidad ni al personal de vigilancia, limpieza, o cafetería.

Se trata de alrededor de 80 plazas que, aproximadamente a partir de la próxima semana, contarán con la señalización correspondiente a las nuevas limitaciones.

La portavoz ha querido recordar que hay microbuses gratuitos a disposición de los alumnos durante el horario lectivo; además de otras zonas de aparcamiento próximas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia