10 Diciembre 2023
  2 . 054 . 114 lectores
Solicitan 71 años de cárcel para un monitor por abuso de menores en un campamento en Extremadura

 

El procedimiento judicial en la Audiencia Provincial de Cáceres contra un monitor de campamento del norte de Extremadura por abusar de niñas está previsto para el 11 de abril, es decir, el próximo martes.

 

Los hechos ocurrieron en verano de 2021. Al parecer el delito se habría producido en el mes de agosto, momento en el que las menores tenían entre 13 y 15 años.

 

Las afectadas son 13 chicas, por lo que se pide la prohibición de aproximarse el acusado a menos de 500 metros durante quince años y seis meses así como la inhabilitación para cualquier profesión, oficio o actividades, sean o no retribuidas, que conlleve contacto regular y directo con personas menores de edad.

 

En total se demandan 71 años de cárcel para el mismo y que indemnice a 12 de ellas con 10.000 euros y a otra con 20.000 euros.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

ABOGADOS
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel