Cáceres
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Solución al acceso principal del CEIP Nuestra Señora de la Montaña

Cáceres

9 de Noviembre de 2017

Solución al acceso principal del CEIP Nuestra Señora de la Montaña

El concejal de Educación, Pedro Muriel, mantuvo en la mañana del miércoles una reunión con la AMPA del CEIP Nuestra Señora de la Montaña, donde mostró la predisposición del Ayuntamiento de Cáceres a solucionar el problema de accesos al centro que vienen reclamando los familiares de los alumnos.

Se comprometió a apoyar las reclamaciones de la asociación ante la Junta de Extremadura en relación al entorno del centro y la posible mejora de la accesibilidad, al mismo tiempo, a buscar soluciones para mejorar el espacio de los peatones en los acerados.

En este sentido, el concejal solicitará a los servicios técnicos municipales los informes preceptivos para llevar a cabo la intervención necesaria.

En cuanto a la construcción de un nuevo acceso al centro, Muriel ofreció el apoyo del consistorio para trasladar esta necesidad a la Consejería de Educación y, para ello, se pondrá en contacto con la delegación provincial de la misma, que tiene competencias en esta materia.

Muriel mantuvo también un encuentro con el director del centro y visitó las obras de reforma de la planta inferior, que están provocando desajustes en el funcionamiento normal del curso, "provocados por el retraso en el inicio de las obras".

El concejal recordó que “ya hubo una reclamación en este sentido por parte del equipo de Gobierno, indicando en su momento que el retraso de las obras acabaría afectando negativamente en el inicio del curso”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia