Soraya Arnelas inaugurará esta noche el Carnaval Romano
5 de Febrero de 2016
La cantante extremeña Soraya Arnelas pronunciará el pregón que dará la entrada oficial al Carnaval Romano de Mérida 2016. En rueda de prensa ha dicho que “se siente muy querido y muy cuidada siempre en su tierra natal”.
Igualmente, Soraya ha confesado que es carnavalera “desde bien pequeña” y ha anunciado que esta noche se vestirá de Palmira, comerciante en siria, con un traje que le ha diseñado Eduardo Acedo. Ha dicho que hará un pregón sencillo para invitar a los emeritenses y los extremeños en general a que salgan a la calle por Carnaval”.
Por supuesto, la cantante también ha hablado de su nueva gira, indicando que “se encuentra en una etapa muy bonita, con mucha seguridad y aplomo” y que “la está disfrutando más que nunca”. Ha afirmado que “lo mejor que le ha pasado es su nuevo trabajo, Akustika” la cual considera que “cuenta con una producción impecable”.
Cabe destacar que la cantante actuará en el centro cultural Alcazaba, el próximo 27 de febrero, a las 21 horas. Las entradas ya están a la venta a un precio de 15 euros.Akustika repasa los diez de la trayectoria de Soraya Arnelas con un espectáculo que incluye doce artistas en el escenario y tributo a grandes artistas.
Comenta esta noticia
4 comentarios
A Fondo