24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Sorprenden a un vecino de Montijo cuando robaba en un establecimiento de Badajoz

Región

15 de Enero de 2021

Sorprenden a un vecino de Montijo cuando robaba en un establecimiento de Badajoz

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Montijo, por un delito de robo en un establecimiento de hostelería del término municipal de Badajoz.

En la tarde del pasado miércoles, la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil de esta capital pacense, comunica a la patrulla de servicio de Badajoz la alerta de alarma de un robo que se estaba perpetrando en un establecimiento de hostelería del mismo término municipal.

Trasladados inmediatamente al lugar, los agentes sorprendieron en el interior del inmueble, a un vecino de Montijo con un amplio historial delictivo por hechos similares, que tras escalar los muros se había adentrado en el local.

 

Publicidad

 

En la inspección de sus pertenencias, se halló en el interior de un macuto que portaba, diversas herramientas que había utilizado para desinstalar los dos proyectores de televisión que intentaba sustraer.

Con las pruebas incriminatorias, detuvieron e instruyeron diligencias como presunto autor del robo en el establecimiento de hostelería y puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Badajoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia