29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Talento extremeño sobre el escenario de Don Benito este 5 de abril

Cultura

7 de Febrero de 2019

Talento extremeño sobre el escenario de Don Benito este 5 de abril

El musical Oniria será representado en Don Benito, el día 5 de abril de 2019, en el auditorio del centro tecnológico FEVAL. Esta obra es una producción del Conservatorio Oficial de Música ‘Tomás Bote Lavado’ y la escuela de ballet Pedro Cruz (de Almendralejo).

Este musical, como ha destacado la concejala de cultura, Natalia Blanco, es una producción con la cofinanciación del Ayuntamiento de Don Benito y la empresa ‘Solo Música’ Don Benito.

ONIRIA

Oniria, es un espectáculo que comenzó en el curso 2013/2014 viendo la luz en mayo de 2015. Se trata una obra que aúna música y textos originales de Óscar López Plaza (música y orquestación), Ana Moríñigo Ramos (texto y música), ambos profesores de guitarra en el conservatorio, y el compositor David Álvarez Bueno (orquestación).

La dirección de la orquesta y coro está formado por alumnos y profesores del conservatorio.

La trama de Oniria narra la historia de una niña que deja de soñar y gracias a la ayuda de sus compañeros, amigos y seres mágicos logra volver a soñar.

El elenco lo forman más de 100 personas. Además, la obra contará con la ayuda de la escuela de imagen ‘Karmen Sánchez’ de Don Benito, que realizará trabajos de maquillaje corporal y peluquería decorativa.

Las entradas pueden ser adquiridas de forma anticipada a través de la empresa ‘Solo Música’. El precio de la entrada anticipada es de 10 euros y el día del espectáculo, 5 de abril, estarán disponibles en taquilla a 12 euros.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia