27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Talleres de arte urbano para implicar a la ciudadanía emeritense

Mérida

15 de Mayo de 2018

Talleres de arte urbano para implicar a la ciudadanía emeritense

Durante los meses de abril a junio, las barriadas emeritenses de La Antigua, San Lázaro, Nueva Ciudad y Cruzcampo acogerán diferentes talleres de arte urbano con el objetivo de implicar a la ciudadanía y sensibilizarla en valores como el respeto y convivencia a través de herramientas artísticas.

Los talleres se realizarán los sábados, en horario de mañana y tarde (de 11 a 13 y de 17 a 19 horas), y abordarán, a través de dinámicas, los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: hambre cero, acción por el clima, educación de calidad e igualdad de género.

-Taller: “Acción por el Clima” con Jaikü e Isabel Flores. En Nueva Ciudad, el sábado, 12 de mayo.

Taller: “Hambre Cero” con Ben Tocha y Digo Diego. En La Antigua el sábado, 19 de mayo.

Taller: “Educación de Calidad” con Ben Tocha y Digo Diego. En San Lázaro el sábado, 2 de junio.

Taller: “Igual de Género” con Jaikü e Isabel Flores. En Cruzcampo-San Antonio, el sábado, 16 de junio.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el día antes del comienzo de cada taller. Las plazas son totalmente gratuitas y limitadas.

La escena ciudadana: talleres artísticos y participativos con la población residente en los barrios es la segunda de las acciones enmarcada en el proyecto “Coescena. La cooperación a escena”, elaborado por la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX) y financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID) y la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura. Además, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mérida.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia