29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

Quinto fichaje: Técnica y velocidad al servicio del CD. Badajoz

Badajoz

19 de Junio de 2018

Técnica y velocidad al servicio del CD. Badajoz

El Club Deportivo Badajoz ha hecho oficial el fichaje de José Higón, extremo derecho procedente del Coruxo Fútbol Club que fue el jugador más destacado de la temporada pasada en el equipo gallego.

José Marco Higón se formó en las categorías inferiores del Levante Unión Deportiva y llegó a debutar con el primer equipo en 2010. Cuatro años después decidió emprender la aventura europea y jugó en la Primera División de Chipre.

Tras su experiencia en el extranjero, pasó por equipos como el Alzira o el Hospitalet, hasta llegar al Coruxo, donde la pasada campaña fue titular indiscutible sumando un total de 40 partidos.

José Higón destaca por su capacidad de desmarque y sobretodo por su velocidad, considerándose en la actualidad uno de los jugadores más rápidos de la categoría, por lo que a buen seguro será un problema para las defensas rivales.

Con una experiencia de más de 100 partidos en la categoría de bronce del fútbol español, Higón pone su técnica y velocidad al servicio del Club Deportivo Badajoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia