20 Julio 2025
2 . 054 . 114 lectores

Teniente considera nque el PP actuó “de forma responsable” con la denuncia por los cursos de formación

29 de Septiembre de 2015

Teniente asevera que el PP actuó “de forma responsable” con la denuncia por los cursos de formación

La vicesecretaria del PP de Extremadura, Cristina Teniente ha asegurado que el PP con José Antonio Monago a la cabeza “actuó de forma responsable” con respecto a la denuncia planteada sobre un presunto fraude en cursos de formación en la región.

“Lo que hizo un gobierno responsable como el de Monago con los cursos de formación fue primero fiscalizar porque eran fondos que no se fiscalizaban con los gobiernos socialistas", ha espetado Teniente.

Por ello, según explica Teniente, el anterior Gobierno del PP fiscalizó tal cuestión, para “determinar si existía alguna conducta irregular” y “ponerla en conocimiento de la Administración de Justicia”.

“Ahora sólo tenemos que respetar las decisiones que vengan del poder judicial, que es el que está ahora mismo investigando y trabajando para depurar esas responsabilidades", ha indicado la popular, quien exige “respeto absoluto en este proceso hasta que se determinen estas presuntas irregularidades”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia