30 Abril 2025
2 . 054 . 114 lectores

PRONÓSTICO

Extremadura, en constante cambio: martes con posibles tormentas por la tarde

PRONÓSTICO

29 de Abril de 2025

Extremadura, en constante cambio: martes con posibles tormentas por la tarde

 

La comunidad autónoma de Extremadura registrará este martes, 29 de abril, una jornada de cielos poco nubosos, que evolucionarán hacia una mayor presencia de nubes medias y altas a lo largo del día, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

 

Por la tarde, se desarrollará nubosidad de evolución, con posibilidad de algunos chubascos dispersos acompañados de tormentas, especialmente en la zona oeste de la región. No obstante, estos fenómenos se espera que sean localizados y de corta duración.

 

Los vientos soplarán flojos a moderados desde el este y el sur, siendo más intensos en zonas como el valle del Tajo.

 

En cuanto a las temperaturas, se prevé un ligero ascenso en las mínimas, mientras que las máximas se mantendrán estables, o con un leve descenso en el suroeste de la región.

 

Así, en la provincia de Badajoz los termómetros oscilarán entre los 13 grados de mínima y los 26 de máxima, mientras que en la de Cáceres se situarán entre los 13 y los 25 grados.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia